Quiénes Somos

Inicio / Quiénes somos

Agencia especializada en la venta y el alquiler Online de apartamentos de vacaciones en la Costa Dorada.

Objetivo comun

En Litoral Costa Dorada tenemos como objetivo, la difusión y promoción de las viviendas para obtener la máxima rentabilidad posible de cada una de ellas, siempre con la finalidad de la satisfacción del cliente durante su estancia.

Empresa de Servicios

Litoral Costa Dorada no es una simple empresa de alquiler comisionista, sino una empresa de servicios con un equipo de profesionales que nos permite controlar hasta el último detalle y dar el mejor servicio a nuestros clientes y propietarios, disponemos de un equipo de mantenimiento, gobernantas y colaboramos con todo tipo de empresas y gremios del sector.

Pensamos Globalmente

Con sede en Cambrils y mediante oficinas colaboradoras, operamos en varias poblaciones de la Costa Dorada; Salou, Cambrils, Miami Playa, l’Hospitalet de l’infant y Ametlla de Mar. Buscamos posicionarnos tanto a nivel nacional como internacional como la mejor opción en alojamiento turístico en las Costas de España.

La experiencia nos respalda

Contamos con 40 años de experiencia en el sector turístico dedicados al alquiler de apartamentos y villas, somos una empresa referente en el alquiler vacacional en la Costa Dorada. Como propietario de un alojamiento vacacional siempre estará bien asesorado. Si lo desea, después de visitar su vivienda, elaboramos una propuesta de alquiler personalizada sin ningún tipo de compromiso y a su vez le asesoramos de cómo hacer más atractiva para los clientes su vivienda.

Obtenga la máxima rentabilidad a su vivienda

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad