Villa
en
Villa Cristoulet
Villa Cristoulet
Descripción de Villa Villa Cristoulet - Miami Playa
Bonita villa climatizada con piscina privada a proximidad de las bellas playas y del centro de Miami Playa.
De una sola planta, la casa esta muy bien cuidada, habilitada y por lo tanto muy funcional para una estancia hasta 8 personas.
Dispone de 3 dormitorios espaciosos, 2 de ellos con cama doble, el tercero con literas y 2 camas individuales. Los 3 dormitorios son luminosos con grandes ventanas, también tienen prácticos armarios empotrados.
La villa ofrece también un cuarto de baño completo con bañera, aseos independientes, una amplia sala de estar con su bonita chimenea, sofá cama, comedor y una cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, gran frigorífico congelador, horno, microondas, placas de cocción,...) y numerosos armarios.
En la sala de estar y la cocina están instalados grandes ventanales que permiten acceder a una agradable terraza porche amueblada con una amplia zona para comer y ofrece una vista al jardín de la propriedad completamente privada.
Alrededor de la villa, hay una bonita piscina de 7x3m con su escalera romana, ducha exterior, una cesta de baloncesto y zona de juego, una barbacoa de obra y el mobiliario necesario para disfrutar de los bonitos días soleados (mesa, sillas salón de verano, hamacas y sombrillas).
la propriedad esta totalmente vallada y dispone de una plaza de acaparamiento para 1 vehículo.
La arquitectura de la casa es típica de la zona con sus aperturas en forma de arcos y sus ventanas con rejas de hierro forjado.
El alquiler incluye una caja de seguridad, la conexión Wifi y el aire acondicionado. La ropa de hogar (sabanas y toallas de ducha) se puede proporcionar como servicio opcional (a reservar con antelación)
La villa es idealmente ubicada en una zona tranquila cerca del mar y también de todas las comodidades del centro de Miami Playa (+/- 650 m) como sus restaurantes, bares, supermercados,tiendas, farmacias,...), se encuentra a solo 1 Km de la bonita cala Bot- y a +/- 1,7 Km de tres preciosas playas: Cala del Pescador , Cala dels Angels y de la famosa playa Cristal con su paseo marítimo, chiringuitos, restaurantes, parques infantil, comercios...
A solo 10 minutos de Cambrils , su puerto, restaurantes, tiendas , actividades y a 20 minutos de Salou y el famoso parque temático Port Aventura.
Villa coqueta para combinar vacaciones relajantes con el turismo en familia.
Le recordamos que Cataluña aplica una tasa turística a abonar el día de la llegada , con la tarifa de 1 euro al día para mayores de 16 años y limitada a 7 noches.
Licencia turística: HUTT-000263.
Miami Playa es un pequeño pueblo costero familiar de la Costa Dorada que se expande a lo largo de 10 hermosas calas y 2 playas grandes de arena fina con todo tipo de comodidades (actividades turísticas, bares, restaurantes, supermercados,...), es famoso por su entorno natural preservado y su litoral bordado por pinos marítimos.
Miami Playa es un lugar tranquilo para pasar agradables vacaciones ofreciendo bonitas playas menos frecuentadas que las de los pueblos vecinos y garantiza noches de verano tranquilas.
Las principales calas y playas están vigiladas y acondicionadas con duchas, chiringuitos, zonas de deportes acuáticos (Donuts,patines...,etc..)
También dispone de un bonito paseo marítimo peatonal con carril para bicis, restaurantes, bares chill out, parques infantiles bordeando la playa larga de arena "Playa Cristal" y llegando hasta el pueblo de Hospitalet de l' Infant, su puerto náutico y numerosos restaurantes.
Miami Playa tiene a sus alrededores bonitas urbanizaciones con hermosas residencias de vacaciones como "el Casalot"situada en el norte dentro de un entorno boscoso, cerca de las montañas y del famoso Golf de Bonmont, la urbanización "Pino Alto" que da a la bonita "Playa Cristal" o bien "Massos den Bladé", zona residencial a la entrada de Miami Playa con amplios espacios verdes y acceso a preciosas playas más salvajes.
Situado a 120 Kms al sur de Barcelona, a 15 minutos de Cambrils, a 20 minutos de Salou y su parque temático Port Aventura y a 15 Kms del pequeño puerto pescador de Ametlla de Mar y de sus calas salvajes y aguas cristalinas llamadas Las Tres Calas, se trata de un destino ideal para el turismo familiar.