Encuentra tu villa de alquiler en Ametlla de Mar

2 villas disponibles en Ametlla de Mar

Villa en Ametlla de Mar

4
3
11

Bonita villa en Ametlla de Mar a solo 450 m de la...

4 km del centro / 500 m de la playa
Desde 79€/día
100%
Litoral

Villa en Ametlla de Mar

3
1
8

Bonita villa con piscina privada en Ametlla de Mar...

4 km del centro / 1 km de la playa
100%
Litoral

Comentarios auténticos de clientes reales

Alquila una de nuestras villas en Ametlla de Mar y descubre su maravilloso entorno

L’Ametlla de Mar es un pueblo tradicional pesquero de la Costa Dorada. Situada a 55 kilómetros al sur de Tarragona, L’Ametlla de Mar también es conocida entre sus habitantes como La Cala (esto ya nos da pistas sobre su orografía). De hecho, sus habitantes no son “ametllencs” sino que se llaman “caleros”. Si estáis buscando un alojamiento vacacional para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia, estáis en el lugar ideal. Litoral Costa Dorada cuenta con un buen numero de chalets y villas con piscina privada en Ametlla de Mar. Realizamos una rigurosa selección y un estrícto control de calidad para dar el máximo servicio al cliente.

Las villas en Ametlla de Mar son sin duda la mejor opción para alojarse, ya que no solo ahorramos dinero si no que también podemos alojar a toda la familia en la misma casa. En nuestra página web podemos encontrar

Alquila una villa con piscina privada y descubre las mejores calas y playas de L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar cuenta con multitud de calas de agua cristalina y de arena blanca.La orogafría de l’Ametlla de Mar es de perfil abrupto y la forman acantilados con vegetación mediterránea, que junto con las playas y calas, hacen de l’Ametlla de Mar unos de los parajes más maravillosos de la Costa Mediterránea. Éstas son solo unas cuantas de todas ellas: Cala “Calafat”, Cala “Llobeta", Playa “La Calafató”, Playa “Sant Jordi”, Cala “Cala Vidre”, Cala “Cala Forn”, Playa “Torrente del Pi”, Playa de “l'EstanyTort”, Cala “Ambrosia”, Cala del “Cementeri”, Playa “Pixavaques”, Playa “l'Alguer”, Caleta de “Pepo”, Cala “Bon Caponet”, Cala “Bon Capó”, Playa de “Port Olivet”, Playa de “Santas Creus”, Playa de “la Llenya”, Playa de ”l'EstanyPodrit”, Punta “del Águila”, cala de “l'Illot de l'Àliga”, Cala de “L'Àliga”.

Como ves, es el lugar ideal para perderse un verano entero con los niños o con tu pareja, alojándote en uno de los apartamentos Litoral Costa Dorada, y recorriendo una por una las calas de l’Ametlla de Mar, para al final descubrir tu rincón favorito de la Costa Dorada. Y es que las playas en el término municipal de l’Ametlla de Mar son espectaculares. Perfectas para hacer buceo,snorkel, fútbol playa, voleibol playapero también pesca deportiva o en barco, remo, vela, alquilar un patinete o una moto de agua o una barquita para ir de cala en cala.

Es también una buena opción practicar senderismo, puesto que los senderos de l’Ametlla de Mar son preciosos e ideales para disfrutar de la naturaleza mientras pasas unas fabulosas vacaciones con tu familia, pareja o amigos en la Costa Dorada.

Dónde comer en l’Ametlla de Mar

Esto no va a ser para nada un problema en si estás pasando las vacaciones en uno de nuestros apartamentos, chalets o villas en l’Ametlla de Mar, puesto que el pueblo está repleto de restaurantes de gran calidad. No olvidemos que es un pueblo típico de pescadores, donde la todo el producto del mar es fresco y la tradición por la cultura gastronómica viene forjándose desde hace siglos. De este modo, no os preocupéis tanto por qué dónde comer (todos los restaurantes del puerto son buenos) sino qué vais a comer.

Los platos más típicos de l’Ametlla de Mar son el arrossejat, la fideuada y el “suquet de peix calero” (que es una variante propia del pueblo de cocinar el suquet de pescado). En cuanto a los dulces, como en casi cada pueblo también en l’Ametlla de Mar puedes encontrar elaboraciones típicas hechas aquí. Es el caso de los coraçons y los pastissets, que pueden ser rellenos de cabello de ángel o de crema.

Relax y ocio en l’Ametlla de Mar Combinar las dos opciones de relax y ocio en l’Ametlla de Mar es posible y es una buena opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones en uno de nuestros chalets o villas en Ametlla de Mar.

L’Ametlla de Mar ofrece opciones para relajarse, ya sea en la playa, en la montaña en medio de la naturaleza, dando agradables paseos por el pueblo o quedándose en el apartamento, chalet o villa Litoral durante las horas de más calor, para salir más tarde a disfrutar del ambiente nocturno de l’Ametlla de Mar. Encontrarás multitud de bares, chiringuitos y vida nocturna para todas las edades y gustos musicales

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad