Inicio / Costa Dorada / Hospitalet de l'Infant

Encuentra tu alojamiento de alquiler en Hospitalet de L'Infant

3 apartamentos disponibles en Hospitalet de l'Infant

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

2
1
6
Apartamento a pie de la playa del Arenal en...
2 km del centro / 50 m de la playa
100%
Litoral

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

1
1
4
El apartamento Arcos del Mar está situado en...
2 km del centro / 50 m de la playa
100%
Litoral

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

1
1
4
A/C
El apartamento en Hospitalet de L´Infant posee 1...
En el centro / 200 m de la playa
Desde 79€/día
100%
Litoral

Comentarios auténticos de clientes reales

Alquiler vacacional en Hospitalet del Infant

En Litoral contamos con una amplia oferta de inmuebles para alquiler vacacional, de diferentes tipos, precios o ubicaciones.

10 cosas que ver y hacer en Hospitalet del Infant

A pesar de que l’Hospitalet de l’Infant sea un pueblo no muy grande, menos de 5.000 habitantes, tiene muchos puntos de interés que no puedes dejar de visitar. Aquí te presentamos unos cuantos punto de interés turístico:

  • Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant: Es obligado un paseo por el puerto deportivo de l’Hospitalet de l’Infant si estás pasando tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos, chalets o villas. ¡Aquí se alojan más de 500 barcos y barquitas!Está situado al final del Paseo Marítimo.
  • Mirador de la Plaza de la Marina: Este mirador se encuentra en el Paseo Marítimode l’Hospitalet de l’Infant. Desde aquí puedes apreciar el mar, atardeceres espectaculares o los pescadores saliendo a pescar además de encontrarte con música en vivo y con el mercado de artesanía en verano.
  • Hospital gótico de l’Hospitalet de l’Infant:Es un antiguo hospital del 1346, hecho construir por el Infante Pedro, de quien el pueblo lleva el nombre. Lo encontrarás en el mismo centro del pueblo.
  • La Ermita de Sant Roc de l’Hospitalet de l’Infant:Para visitar la Ermita de SantRoc (San Roque, patrón de l’Hospitalet de l’Infant) tendrás que ir hastala Sierra del Mestral, pero merece la pena, porque desde allí podrás ver unas espectaculares vistas de la Costa Dorada.
  • Playa Naturista del Torn:Puedes encontrar esta playa si vas en dirección sur desde el centro de l’Hospitalet de l’Infant. Se trata de un pequeño paraíso, una playa nudista dentro de una zona protegida conocida como Les Rojales, de una belleza virgen y espectacular.
  • Mirador de la Rojala:Si has llegado hasta la playa del Torn, no dejes de subir al mirador de la Rojala, situado en la parte superior de la playa. Ten en cuenta que éste es un espacio protegido donde encontrarás una buena muestra de la flora y fauna típica de la mediterránea.
  • Mirador del “Turó del Castell”:Hablando de Miradores, encima de un monte en la cercana población deVandellòs, encontrarás el mirador del Turó del Castell. Su peculiaridad es que tiene unas escaleras esculpidas en la roca, con barandillas, que empiezanen la parte baja de la calle Amunt, muy cerca de la carretera C-44. Es desde ahí que puedes acceder al Mirador del Turó del Castell, “trepando” por las escaleras de roca. Toda una aventura cuya recompensa final merece la pena.
  • La desembocadura del riu Llastres:Muy cerca del puerto deportivo del’Hospitalet de l’Infanttenemos la Playa de la Punta del Riu. Aquí es donde desemboca el río Llastres. Es un bonito espectáculo que te recomendamos si estás de vacaciones en un apartamento, chalet o villa enl’Hospitalet de l’Infant, porque además de las magníficas fotos que sacarás al atardecer desde su pasarela, puedes observar peces en peligro de extinción como el “fartet”.
  • Ca la Torre:Esta casa histórica situada en el casco antiguo de l’Hospitalet de l’Infant llamada Ca la Torre es famosa por su valor arquitectónico, del cual saca su nombre, ya que, efectivamente, contiene una torre, que en la época medieval era una torre de defensa.
  • Masía de Castelló:Te encantará visitar Castelló, un pequeño pueblo deshabitado desde 1950, con mucho encanto, sobre todo en invierno, aunque durante todo el año se hacen diversas actividades. Una de ellas esla “RústicFesta”, pero si vienes en invierno con niños a uno de los apartamentos, chalets o villas de Litoral Costa Dorada, no puedes perderte el “Pessebre dels Estels” (el Pesebre de las Estrellas) en Navidad, donde este pequeño pueblo deja de estar deshabitado por unos días gracias a la representación de los habitantes del pueblo. No dudes en pedirnos más información sobre estos y otros puntos de interés y lugares que visitar en l’Hospitalet de l’Infant cuando alquiles tu apartamento, chalet o villa de vacaciones con Litoral Costa Dorada.

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad