Encuentra tu apartamento de alquiler en Hospitalet de L'Infant

3 apartamentos disponibles en Hospitalet de l'Infant

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

2
1
6
Apartamento a pie de la playa del Arenal en...
2 km del centro / 50 m de la playa
100%
Litoral

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

1
1
4
El apartamento Arcos del Mar está situado en...
2 km del centro / 50 m de la playa
100%
Litoral

Apartamento en Hospitalet de l'Infant

1
1
4
A/C
El apartamento en Hospitalet de L´Infant posee 1...
En el centro / 200 m de la playa
Desde 79€/día
100%
Litoral

Comentarios auténticos de clientes reales

Alquila tú apartamento en Hospitalet del Infant

Si queréis alquilar un apartamento en Hospitalet del Infant solo tenéis que realizar una pequeña busqueda en nuestra página web, es muy sencillo. Solo tenemos que poner la localidad, el tipo de alojamiento y podéis acontar la busqueda mediante filtros. Litoral lleva 40 años dedicandose al alquiler turístico en la Costa Dorada preocupandose de la calidad y el comfort de los apartamentos vacacionales que ofrece en su página web. Encontraréis una gran selección de apartamentos en Hospitalet del Infant y con tan solo un click podréis reservar el alojamiento que más se adeqúe a las necesidades de vuestra familia.

Reserva un apartamento en Hospitalet del Infant para disfrutar de sus fiestas y tradiciones

Igual que el resto de municipios que engloba la Costa Dorada, es un pueblo muy animado, especialmente en verano. La festividad local, o Fiestas Mayores de l’Hospitalet del Infant se celebran durante la semana del 16 de Agosto, en honor a San Roque, en la que tienen lugar multitud de actividades, actos y eventos con música y fuegos artificiales, petardos, gigantes, bailes, comidas populares o competiciones deportivas.¡Si estás pasando tus vacaciones en un apartamento, chalet o villa en Hospitalet de l’Infant durante las fiestas de San Roque, no puedes perderte todas estas actividades!

No solo esto, sino que en Hospitalet de l’Infant se celebra también un fantástico mercado medieval. Se celebra por el 11 de septiembre, la Diada de Catalunya, y en él, el casco antiguo de Hospitalet del Infant se transforma hasta emular el siglo XII y se convierte en un Mercado Medieval. Es una fiesta que no debes perderte si has venido con tu familia a pasar tus vacaciones en un apartamento de alquiler en Hospitalet de l’Infant, puesto que los niños lo pasarán en grande aprendiendo cómo eran antiguamente las profesiones de herrero, panadero, de soplador de vidrio, picapedrero…

También se pueden comprar todo tipo de productos artesanos de gran calidad procedentes de todas las partes del país (quesos, embutidos, pan…). Por no decir de lo que se divertirán los niños viendo actuar a juglares, brujas y caballeros por las calles durante el Mercado Medieval de Hospitalet de l’Infant.

Excursiones por la montaña desde Hospitalet de l’Infant

Muy cerca de las playas de Hospitalet de l’Infant, a pocos kilómetros hacia el interior, encontrarás la Vall de Llors. Aquí es donde se ubican las localidades de Masboquera, Riudoms y Vandellòs. Te recomendamos hacer este camino en bici, a pie o a caballo a lo largo de los senderos que hay a tu disposición. Para más información sobre estos senderos, no dudes en preguntarnos cuando vengas a pasar tus vacaciones en uno de los apartamentos en Hospitalet de l’Infant con Litoral Costa Dorada.

Si te gusta el senderismo, te recomendamos también una preciosa excursión desde Hospitalet de l’Infant. Se trata deuna visita a la Sierra de Mestral, cordillera paralela a la costa que se levanta hasta los más de 700 metros de altura del Molló Puntaire, su punto más elevado. Infórmate sobre las rutas disponibles o pídenos información a Litoral Costa Dorada. Aquí podrás apreciar el bosque mediterráneo en su máximo esplendor. Verdes y perennes pinares y un bajo-bosque de tupidos arbustos te acompañarán en el camino.

Otra posibilidad es visitar los puertos y parque natural de Beceite, a unos cuantos quilómetros de Hospitalet de l’Infant, donde sus impresionantes montes ofrecen multitud de golas y saltos de agua y tranquilas excursiones en verano. Y si tus vacaciones en uno de los apartamentos de vacaciones de Litoral Costa Dorada son en invierno, podrás disfrutar de ir a jugar con la nieve en el puerto de Beceite. ¡A los niños les encantará!

Alojamiento en Hospitalet de l'Infant

¿Estás buscando ofertas de apartamentos turísticos en Hospitalet de l'Infant? ´Tenemos que deciros que habéis llegado al lugar indicado. Litoral Costa Dorada cuenta con un gran catálogo de apartamentos económicos y alquiler de pisos por días en la Hospitalet de l'Infat.

Una gran selección de alojamientos que además cuentan con todo lujo de detalles para disfrutar de unas vacaciones espectaculares con toda la familia donde encontraréis viviendas con wi-fi, pisos que admiten mascotas, pequeños estudios para parejas en 1ª linea y apartamentos con varias habitaciones con piscina y jardines muy bien cuidados. No esperes más, entra en nuestra web, busca el piso vacacional ideal y reserva!

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad