+34 977 36 90 15
Alojamiento / estancia
Litoral Costa Dorada ofrece la posibilidad de alquilar aparatos de wifi portátil para tener acceso a internet en el alojamiento. Este servicio se ofrece bajo disponibilidad, por lo que en caso de haber un aparato disponible deberá ser contratado y reservado vía mail. El precio de este servicio es 8 € / día.
Es obligatorio depositar una fianza de 120€ en el momento de contratar el servicio en la oficina que se devolverá el día de la salida.
Sí, usted podrá solicitar una limpieza adicional (18 € / hora) del alojamiento durante su estancia contactando con nuestra equipo de atención al cliente.
- A través de nuestro formulario
- E-mail a la dirección litoral@litoral.es
- Teléfono +34 977369015
Check in / Check out
- Check in
- Check out
- Llegada fuera de horario: 80 €
Reservar su estancia
- En algunos periodos del año el sistema puede fijar un día de entrada obligatorio o un periodo mínimo de estancia.
- Los precios indicados son por el total del alojamiento con IVA incluido en las fechas de estancia introducidas.
- El alojamiento quedará bloqueado y reservado para Usted si ha realizado el prepago con tarjeta bancaria o reservado provisionalmente durante 4 días a la espera de recibir el prepago mediante transferencia bancaria.
- Tras finalizar el proceso de reserva recibirá vía mail un documento de confirmación de su reserva.
- A través de nuestro formulario
- E-mail a la dirección litoral@litoral.es
- Teléfono +34 977369015
Sí. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a encontrar el alojamiento para sus vacaciones que más se adapte a sus necesidades y preferencias.
Podemos atenderle en horario de oficina (lunes a sábado de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h) a través del número de teléfono +34 977 369 015
No, las reuniones sociales o fiestas en los apartamentos están totalmente prohibidas. El cliente se compromete a realizar un uso adecuado, exclusivamente el estipulado como vivienda.
No, los menores de edad no podrán reservar en nuestra web y siempre deberán ir acompañados de un mayor de edad como su representante legal.
En la mayor parte de nuestros alojamientos se requiere una edad mínima para reservar. Contactar con nuestra oficina en caso de duda.
Cancelar su estancia
- A través de nuestro formulario
- E-mail a la dirección litoral@litoral.es
- Teléfono +34 977369015
Las condiciones de anulación son las siguientes:
- Si realizó usted una reserva a partir del 14 de marzo podrá anularla gratuitamente hasta 15 días antes de la fecha de llegada.
- En el caso de anulación a menos de 15 días de la fecha de llegada supondrá la pérdida del 100% del importe pagado como reserva del alojamiento.
- Si realizó usted una reserva antes del 14 de marzo póngase en contacto con nuestro equipo mediante email reservas@litoral.es.
Pagar su estancia
Tras verificar la disponibilidad del alojamiento en los días deseados puede continuar efectuando su reserva ON-LINE.
Para confirmar la reserva de un alojamiento deberá abonar el 40% del importe total de la estancia, mediante tarjeta de debito / crédito o por transferencia bancaria, dispone de un plazo de 4 días para realizar este pago, pasado éste plazo, su pre-reserva quedará anulada.
Una vez Litoral Costa Dorada reciba el pago, le enviaremos e-mail de confirmación con el correspondiente contrato de alquiler del alojamiento, el comprobante de su pago y el resto de información necesaria para su llegada.
A su llegada deberá presentar los comprobantes de reserva en la recepción de nuestras oficinas y hacer el pago del 60 % restanteen efectivo o tarjeta de debito / crédito.
Sí, el pago de la reserva del alojamiento para sus vacaciones puede ser efectuado por transferencia bancaria, en nuestra secure booking form tiene que elegir la opción "pago mediante transferencia bancaria". Recibirá por correo electrónico la información necesaria para realizar la transferencia bancaria y así finalizar su reserva..
Contará con un plazo de 4 días para realizar la transferencia en que el alojamiento quedara bloqueado y reservado provisionalmente para Usted. Una vez se haya hecho el pago (40% del importe total) su reserva será confirmada. En caso de no recibir el pago o justificante de haberlo realizado en el plazo de 4 días, su reserva quedará automáticamente anulada.