Para obtener la mejor ocupación posible en su vivienda, deben cumplirse toda una serie de requisitos de calidad y confort. Exigimos unos niveles estándar de calidad y confort para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y asegurarnos de obtener un mayor grado de satisfacción. Tras la comprobación por parte de nuestro personal especializado, Litoral firmará un contrato con ustedes para luego poder ofrecer su casa a nuestros clientes.
Éstos son los requisitos mínimos que solicitamos a nuestros propietarios:
Dormitorio
Tanto los somieres como los colchones deben estar en buen estado y tienen que disponer de su funda protectora correspondiente. Es indispensable disponer de almohadas, mantas y colchas en buen estado para cada cama incluyendo el sofá-cama si lo hubiese.
Cocina
Las cocinas tienen que estar completas en cuanto a menaje y electrodomésticos. Litoral le entregará un inventario para que conozca cual es el menaje y utensilios necesarios según el número de huéspedes que ocuparán la vivienda. La cocina debe tener una nevera lo suficientemente grande , horno, campana , microondas, lavadora y lavavajillas opcional.
Interior
Hoy en día la competencia en el alquiler turístico es muy grande y los detalles finales importan mucho. La casa tiene debe cumplir una serie de requisitos de estética y funcionalidad. Los techos y paredes tienen que estar bien conservados y limpios, iluminación adecuada , habitaciones con ventanas y ventilación. Cuanto mejor decorado esté más atractiva será la foto que atraerá la atención de los clientes.
Exteriores – Jardín
Los alrededores y el jardín tienen que estar bien mantenidos, cuidados y en buen estado. El propietario deberá hacerse cargo del mantenimiento de éste durante toda la temporada. La piscina tiene que estar siempre en perfectas condiciones.
Realizamos encuestas a la salida de nuestros clientes de las que obtenemos un alto grado de satisfacción, consiguiendo que muchos de ellos nos recomienden, siendo el boca a boca la mejor campaña de marqueting, y otros muchos repitan con nosotros año tras año, lo que nos ofrece la gran satisfacción del disfrutar del resultado de un trabajo bien hecho temporada a temporada.
Durante la estancia de nuestros clientes nos ocupamos de que no haya ningún tipo de problemas ofreciendo un servicio de atención al cliente de lunes a domingo en temporada alta.