Anulaciones

Anulaciones
Reserve ahora con total tranquilidad y aún más flexibilidad

Inicio / Anulaciones

POLÍTICA CANCELACIÓN 2021

 

Según Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, en LITORAL hemos adaptado nuestras políticas de cancelación y/o modificación de reservas para ofrecerle la máxima flexibilidad y tranquilidad en estos momentos difíciles.

 

SEGURO CANCELACIÓN EUROPE ASSISTENCE

Con cada reserva, Litoral ofrece de forma gratuita a todos sus clientes el seguro de cancelación . Conscientes de las necesidades de protección de los viajes actualmente, en Litoral ofrecemos junto a Europe Assistence ofrecemos a nuestros clientes el seguro de cancelación con coberturas y garantías que protegen la salud y el dinero de nuestros clientes frente a los imprevistos que puedan afectar a los viajeros.

 

Reserva ahora tus vacaciones de verano 2021 con total tranquilidad
Cancelación gratuita hasta 15 días antes de la llegada
Seguro cancelación incluido en el precio con cobertura COVID

 

CLAUSULAS ANULACIÓN 2021:

Anulación gratuita hasta 15 días antes de la llegada descontado unicamente los 35.-€ de los gastos de gestión. En caso de anulación a menos de 15 días antes de la llegada Litoral retendrá el importe total recibido como garantía de reserva.

En el caso de tener un problema deribado del Covid 19, póngase en contacto con nosotros reservas@litoral.es .

 

Si usted dispone de un Bono del 2020 , aquí tiene las Condiciones :

  • El BONO es válido durante 18 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en los alojamientos destacados con el icono 100% Litoral, dentro de las siguientes temporadas:

    • Hasta el 30 de Octubre de 2020

    • Del 31 de Octubre de 2021

  • La nueva reserva (fecha y/o establecimiento) es válida según disponibilidad.

  • Si el precio de la nueva reserva es más alto, el cliente tendrá que abonar la diferencia.

  • Si el precio de la nueva reserva es inferior, la diferencia de precio permanece disponible en su bono y será válido para una nueva reserva (con una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original).

  • Los bonos no se podrán canjear por dinero durante 18 meses y no se podrá gastar en servicios extra y/o complementarios. 

  • Para toda petición de cancelación, se aplicarán las condiciones generales de cancelación aceptadas en el momento de realizar la reserva. 

  • El BONO es personal e intransferible. Sólo puede ser transferido a otro titular bajo solicitud y autorización previa por parte de Litoral.

  • Está prohibido copiar, duplicar y/o reproducir de cualquier forma el BONO. En caso de que se alteren las características de seguridad del BONO y bajo la sospecha de que haya sido modificado o falsificado, Litoral lo considerará inválido y lo rechazará como medio de pago, exigiendo el pago en efectivo al cliente, e informando a las autoridades pertinentes del fraude.

  • Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de Litoral. En caso de reservas realizadas en otros portales de reserva online y/o agencias de viajes, deben contactar con ellos directamente.

Estamos siguiendo de cerca las indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias y gubernamentales locales a la vez que escuchamos los comentarios de viajeros y  propietarios . Actualizaremos este artículo a medida que haya más información disponible.

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna duda en relación a la gestión de su reserva, por favor contacte con nosotros al email reservas@litoral.es

LLámanos 0034 977369015

 

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad