Anulaciones

POLÍTICA CANCELACIÓN 2022 

Según Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, en LITORAL hemos adaptado nuestras políticas de cancelación y/o modificación de reservas para ofrecerle la máxima flexibilidad y tranquilidad en estos momentos difíciles. 

CLAUSULAS ANULACIÓN 2022:  

Anulación gratuita hasta 15 días antes de la llegada descontado unicamente los 35.-€ de los gastos de gestión. En caso de anulación a menos de 15 días antes de la llegada Litoral retendrá el importe total recibido como garantía de reserva. 

En el caso de tener un problema deribado del Covid 19, póngase en contacto con nosotros reservas@litoral.es .

Si usted dispone de un Bono del 2020 , aquí tiene las Condiciones :

  • El BONO es válido durante 18 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en los alojamientos destacados con el icono 100% Litoral, dentro de las siguientes temporadas:
    • Hasta el 30 de Octubre de 2020
    • Del 31 de Octubre de 2021
  • La nueva reserva (fecha y/o establecimiento) es válida según disponibilidad.    
  • Si el precio de la nueva reserva es más alto, el cliente tendrá que abonar la diferencia.
  • Si el precio de la nueva reserva es inferior, la diferencia de precio permanece disponible en su bono y será válido para una nueva reserva (con una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original).
  • Los bonos no se podrán canjear por dinero durante 18 meses y no se podrá gastar en servicios extra y/o complementarios. 
  • Para toda petición de cancelación, se aplicarán las condiciones generales de cancelación aceptadas en el momento de realizar la reserva. 
  • El BONO es personal e intransferible. Sólo puede ser transferido a otro titular bajo solicitud y autorización previa por parte de Litoral.
  • Está prohibido copiar, duplicar y/o reproducir de cualquier forma el BONO. En caso de que se alteren las características de seguridad del BONO y bajo la sospecha de que haya sido modificado o falsificado, Litoral lo considerará inválido y lo rechazará como medio de pago, exigiendo el pago en efectivo al cliente, e informando a las autoridades pertinentes del fraude.
  • Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de Litoral. En caso de reservas realizadas en otros portales de reserva online y/o agencias de viajes, deben contactar con ellos directamente.

Estamos siguiendo de cerca las indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias y gubernamentales locales a la vez que escuchamos los comentarios de viajeros y  propietarios . Actualizaremos este artículo a medida que haya más información disponible.