Anulaciones

Anulaciones
Reserve ahora con total tranquilidad y aún más flexibilidad

Inicio / Anulaciones

POLÍTICA CANCELACIÓN 2021

 

Según Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, en LITORAL hemos adaptado nuestras políticas de cancelación y/o modificación de reservas para ofrecerle la máxima flexibilidad y tranquilidad en estos momentos difíciles.

 

SEGURO CANCELACIÓN EUROPE ASSISTENCE

Litoral recomienda encarecidamente a sus clientes reservar el seguro de cancelación . Conscientes de las necesidades de protección de los viajes actualmente, en Litoral ofrecemos junto a Europe Assistence ofrecemos a nuestros clientes el seguro de cancelación con coberturas y garantías que protegen la salud y el dinero de nuestros clientes frente a los imprevistos que puedan afectar a los viajeros.

 

 

CLAUSULAS ANULACIÓN 2021:

Anulación gratuita hasta 15 días antes de la llegada descontado unicamente los 35.-€ de los gastos de gestión. En caso de anulación a menos de 15 días antes de la llegada Litoral retendrá el importe total recibido como garantía de reserva.

En el caso de tener un problema deribado del Covid 19 y no tener el seguro de viaje contratado pongase en contacto con nosotros reservas@litoral.es .

 

Si usted dispone de un Bono del 2020 , aquí tiene las Condiciones :

  • El BONO es válido durante 18 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en los alojamientos destacados con el icono 100% Litoral, dentro de las siguientes temporadas:

    • Hasta el 30 de Octubre de 2020

    • Del 31 de Octubre de 2021

  • La nueva reserva (fecha y/o establecimiento) es válida según disponibilidad.

  • Si el precio de la nueva reserva es más alto, el cliente tendrá que abonar la diferencia.

  • Si el precio de la nueva reserva es inferior, la diferencia de precio permanece disponible en su bono y será válido para una nueva reserva (con una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original).

  • Los bonos no se podrán canjear por dinero durante 18 meses y no se podrá gastar en servicios extra y/o complementarios. 

  • Para toda petición de cancelación, se aplicarán las condiciones generales de cancelación aceptadas en el momento de realizar la reserva. 

  • El BONO es personal e intransferible. Sólo puede ser transferido a otro titular bajo solicitud y autorización previa por parte de Litoral.

  • Está prohibido copiar, duplicar y/o reproducir de cualquier forma el BONO. En caso de que se alteren las características de seguridad del BONO y bajo la sospecha de que haya sido modificado o falsificado, Litoral lo considerará inválido y lo rechazará como medio de pago, exigiendo el pago en efectivo al cliente, e informando a las autoridades pertinentes del fraude.

  • Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de Litoral. En caso de reservas realizadas en otros portales de reserva online y/o agencias de viajes, deben contactar con ellos directamente.

Estamos siguiendo de cerca las indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias y gubernamentales locales a la vez que escuchamos los comentarios de viajeros y  propietarios . Actualizaremos este artículo a medida que haya más información disponible.

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna duda en relación a la gestión de su reserva, por favor contacte con nosotros al email reservas@litoral.es

LLámanos 0034 977369015