Sobre Nosotros

Inicio / Sobre nosotros

¿ Quiénes somos ?

Litoral Costa Dorada lleva más de 40 años en el sector de los alojamientos vacacionales. Más de cuatro décadas de trabajo y dedicación plena al viajero aprendiendo de las experiencias, comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos? Experiencias diferentes en alojamientos y reservas personalizadas en la Costa Dorada. A través de nuestros ojos y nuestra experiencia intentamos que el visitante experimente una estancia diferente y viva unas vacaciones especiales exprimiendo además la auténtica cultura catalana de cada pueblo o ciudad. Litoral Costa Dorada es una forma diferente de viajar.


Viaja, disfruta, vive, siéntete como en tú casa

A lo largo de todos estos años hemos aprendido de las necesidades de los viajeros, a través de sus opiniones, comentarios , sus inquietudes y sus necesidades reales. Hemos formado un grupo de personas que trabajan día a día para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de organizar las vacaciones perfectas para cada familia.

El contacto directo con los propietarios de los alojamientos nos permite conocer perfectamente lo que estamos ofreciendo y hacer una selección de los mejores apartamentos y casas de la Costa Dorada, así como la posibilidad de reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto que pudiera surgir durante la estancia.

Nuestro objetivo es crear un hogar acorde a las preferencias de nuestros clientes, crear confort sin olvidar la ilusión y las necesidades del cliente.

Disponemos de una gran cantidad de alojamientos vacacionales de calidad en los principales destinos turísticos de la Costa Dorada como Cambrils, Salou, La Pineda, Miami Playa, Hospitalet de l’Infant o l’Ametlla de Mar.

Si está buscando una empresa que le ofrezca garantías y profesionalidad a la hora de alquilar su apartamento en la Costa Dorada, en Litoral Costa Dorada somos expertos en alquiler de apartamentos de vacaciones.

Nuestros servicios

  • Reserve con total tranquilidad.
  • Atención antes, durante y después del viaje.
  • Traslados y alojamiento en las llegadas/entradas de huéspedes.
  • Mejor precio garantizado.
  • Apartamentos y casas simpre revisados y verificados por nuestro equipo.

Atención personalizada

Nuestro departamento de atención al cliente atenderá sus dudas o ampliará información sobre los servicios que realizamos.

LLámanos 0034 977369015

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad