Condiciones generales

Normas de reserva

 
Proceso de reserva

Tan solo deberá introducir las fechas y la capacidad para comprobar la disponibilidad de alojamientos. Si desea realizar una reserva, tan solo tiene que entrar en la ficha del alojamiento y hacer click en “reservar ahora”, después deberá cumplimentar sus datos y realizar el prepago del 40% del valor de la reserva mediante tarjeta o transferencia (dispondrá de 4 días para enviarnos en justificante de pago) que será descontado del importe total el día de su llegada.

En caso de disponer de un código promocional, deberá introducirlo en el momento de cumplimentar sus datos y será aplicado inmediatamente, antes de realizar el pago. También deberá indicar si desea algún servicio extra como cuna, parking, etc…

El precio indicado en la web corresponde al importe por los días indicados independientemente del número de inquilinos, siempre que no superen la capacidad máxima.

La estancia mínima será variable dependiendo de la temporada.

Una vez realizada la reserva recibirá un e-mail de confirmación de la misma, y posteriormente tras confirmar el pago, le enviaremos el contrato de alquiler junto a la información necesaria para el día de llegada.

En caso de realizar la reserva a menos de 7 días de la fecha de llegada, deberá realizar el pago del 40% del importe mediante tarjeta obligatoriamente.

 
Pago

El importe restante deberá abonarse en el momento del check-in en nuestra oficina junto a la tasa turística no incluida en el precio, 0.50€ por adulto mayor de 17 años y noche por un máximo de 7 noches.

Forma de pago: El pago del importe restante se realizará exclusivamente en Euros el día de la llegada o con tarjeta bancaria (Solo se acepta VISA y MASTERCARD).

Servicios extras: Cualquier servicio extra contratado deberá abonarse junto al importe del alquiler en el momento de la llegada.

Pago depósito: El día de la llegada deberá depositar una fianza de garantía de entre 150€ y 500€ dependiendo del alojamiento. Esta fianza será devuelta a la salida siempre que no se haya ocasionado desperfectos en el alojamiento y éste se encuentre en el mismo estado en que fue entregado. Si la cantidad no cubriese el coste del daño causado, el cliente estará obligado a pagar la diferencia .

En caso de que el cliente desease marcharse fuera de nuestro horario de oficina imposibilitando la revisión del alojamiento, el importe de la fianza será abonado con posterioridad a la revisión por nuestro personal, en un plazo de 48h.

Forma de pago depósito: en efectivo o con tarjeta bancaria con un recargo de 3€.

 
Cancelación

Si por cualquier circunstancia debiera anular su reserva, por favor comuníquenoslo por e-mail a reservas@litoral.es y deberá recibir un acuso de recibo por nuestra parte.

Si cancela la reserva antes de 30 días de la fecha de llegada se le retendrá un 50% del importe del pre-pago.

Si cancela dentro de los 30 días anteriores a la reserva se retendrá un 100% del importe del pre-pago entregado.

Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

En caso de haber contratado un seguro de anulación deberá remitirse a las condiciones del mismo.

 
Recogida de llaves

La dirección de recogida de llaves así como nuestros horarios estará indicados en la ficha del alojamiento.

En el momento del check in el cliente deberá facilitar el nombre y nº de DNI o pasaporte de todos los inquilinos que ocuparán el alojamiento, en caso de no haber facilitado la información con anterioridad.

 
Normas relativas a los alojamientos

Capacidad: El número de personas que ocuparán el alojamiento estará limitado a la capacidad máxima indicada en la confirmación de la reserva. En caso de sobrepasar la capacidad Litoral Costa Dorada tendrá el derecho a no admitir la reserva o instar al desalojo de la vivienda.

Normas de comunidad: Los clientes deberán respetar las normas básicas establecidas en cada comunidad o alojamiento. Se ruega respeto por los horarios de descanso, básicamente de 22h a 10h. y una conducta cívica, en caso de recibir quejas de los vecinos o denuncias de la policía Litoral Costa Dorada se reserva el derecho a requerir a los clientes el abandono inmediato del alojamiento y el cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación perdiendo el importe de la reserva pagado y el depósito entregado a la llegada.

El alojamiento tendrá un uso exclusivo de vivienda.

Mascotas: Las mascotas solo serán aceptadas si se ha concedido un permiso previamente y en caso de ser aceptadas, la reserva tendrá un cargo extra de 40€.

Consumos moderados: Le recordamos que el agua en nuestra zona es un bien escaso por lo que se ruega a los clientes a realizar un consumo moderado agua. Los clientes deberán apagar las luces y aire acondicionado al salir del alojamiento.

Seguridad: Aconsejamos asegurarse de cerrar todas las ventanas y puertas al salir del alojamiento, les recordamos que los robos no serán responsabilidad de Litoral Costa Dorada.

Limpieza: Los alojamientos se entregan limpios y los clientes deberán entregarlos en condiciones razonables, ordenados y sin basura. En caso de que el cliente deje el alojamiento en mal estado, Litoral Costa Dorada podrá requerir al cliente un coste extra para cubrir el gasto por el tiempo adicional de limpieza del mismo.

En el caso de cambio de alojamiento previamente acordado por Litoral el cliente deberá abonar un importe variable de entre 50€ y 150€ dependiendo del alojamiento en concepto de gastos de limpieza.

Ropa de cama y toallas: Las sábanas y toallas tienen un precio extra. Si el cliente quiere llevar sus propias sábanas y toallas puede hacerlo. Los alojamientos que dispongan de más servicios como toallas de baño, etc. …lo indicarán en la ficha del mismo. No disponemos de sábanas ni colchas para las cunas.

Basura: La basura deberá depositarse en bolsas dentro de los contenedores de la calle más próximos al apartamento. No deberá dejar basura en el exterior del apartamento, rellano, pasillos, zonas comunitarias, etc. …

 
Responsabilidades de Litoral Costa Dorada: 

En nuestras oficinas disponemos de hojas de reclamaciones oficiales.

Si el apartamento reservado por el cliente finalmente no estuviera disponible por cualquier circunstancia, Litoral Costa Dorada se compromete a ofrecer otro alojamiento de calidad y características igual o superior al reservado. Si el cliente no aceptara la alternativa ofrecida podrá anular sin gastos de anulación y se le devolverá el prepago realizado.

No serán responsabilidad de Litoral Costa Dorada los robos, obras o construcciones cerca del alojamiento, destrozos producidos por terceros, incendios, accidentes que resulten en lesiones, ni de la negligencia u omisión de servicios prestados por terceras personas o empresas, en resumen, no será responsable de daños provocados por elementos fuera de nuestro control.