Qué hacer en la Costa Dorada

Inicio / Qué hacer en la Costa Dorada

¿Que ver y hacer en la Costa Dorada ?

No todo es sol y playa en la Costa Dorada: conozca todas los parques, las rutas y las mejores actividades para toda la familia

La Costa Dorada es uno de los destinos turísticos más importantes de España. Situada al sur de Catalunya comprende las poblaciones desde el area de Tarragona hasta el sur de Cataluña casi en la frontera con Castellón. Se trata de una región con una gran riqueza cultural, gastronómica y paisajística que podremos ir descubriendo poco a poco durante nuestro viaje recorriendo poblaciones tant hermosas como Cambrils, Miami Playa, Salou, Tarragona o Ametlla de Mar

Si sois de los que no os conformais con pasar los días de vacaciones tumbados en la arena tomando el sol y tenéis curiosdad por conocer un poco más sobre la cultura y las tradiciones catalanas, aquí os dejamos una buena selección de actividades y rutas que podréis realizar con toda la familia. Paseos en barco, rutas de senderismo, parques de atracciones, parques Naturales como el Delta del Ebro, rutas historicas como la Tarragona Romana, etc...

¿Buscas un alojamiento de alquiler en la Costa Dorada ? Para descubrir los secretos mejor guardados y disfrutar de todas estas actividades , no hay nada mejor que alquilar un apartamento en la Costa Dorada y recorrer el territorio con toda la familia durante las vacaciones. Y si eres de los que cuenta con un presupuesto ajustado o simplemente le gusta aprovechar las ofertas de última hora en la Costa Dorada, visita nuestra sección y disfruta de los mejores precios.

  • Miami Playa es un núcleo urbano que pertenece a Mont-roig del Camp y cuenta con la zona del Casco Antiguo y el barrio marítimo. Además, Miami Playa cuenta con una variada oferta en alquiler de apartamentos, ofrece una gran cantidad de restaurantes y pequeños bares a lo largo de su costa y en la misma población para garantizar excelentes servicios a los turistas que visitan el municipio.
  • Cambrils es un municipio integrado en la provincia de Tarragona, en la comunidad de Catalunya. Está rodeado por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, con suaves pendientes que desembocan al mar, y es la segunda población de la comarca del Baix Camp. Cambrils tiene un clima suave, con temperaturas medias durante el verano de 25º y de 12º en invierno.
  • L'Ametlla de Mar es un pueblo marítimo refugio de marineros situado en el Baix Ebre, en Tierras del Ebro. Cuenta con 16 km de costa donde se pueden divisar magníficos acantilados y visitar playas o calas con verdadero encanto. Las rocas y terreno abrupto del entorno hacen del pueblo, el lugar ideal para disfrutar de sus mejores vacaciones en la Costa Dorada.
  • L'Ametlla de Mar es un pueblo marítimo refugio de marineros situado en el Baix Ebre, en Tierras del Ebro. Cuenta con 16 km de costa donde se pueden divisar magníficos acantilados y visitar playas o calas con verdadero encanto. Las rocas y terreno abrupto del entorno hacen del pueblo, el lugar ideal para disfrutar de sus mejores vacaciones en la Costa Dorada.
  • Hospitalet de l'Infant- La Vall de Llors se ubica en la comarca del Baix Camp, está situado a unos 30 km. al sur de la ciudad de Tarragona y es el municipio más grande de la comarca del Baix Camp, en él residen cerca de 6 mil personas. El paisaje único de Hospitalet de l'Infant le hará vibrar en sus vacaciones en la Costa Dorada. Un espacio marcado por el contraste del mar y montañas .
  • Salou tiene cerca de 30.000 habitantes, que se multiplican en verano gracias a su gran potencial turístico. Playas extensas y pequeñas calas de aguas cristalinas, junto con su estratégica posición en el mapa, cerca de Barcelona y justo al lado de PortAventura, hacen de Salou un destino muy apetitoso durante los meses de verano. A continuación te vamos de enseñar todo lo que necesitas saber para tus vacaciones en Salou.

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad