Medidas y Protocolos Sanitarios COVID -19

“Pensando en Ti y en el bienestar de tú familia”

Ya estamos listos para el verano 2022!!!

Sabemos que los tiempos que nos toca vivir no son sencillos. Ante todo, desde Litoral Costa Dorada queremos agradecerte personalmente habernos elegido para disfrutar de y con nosotros las tan ansiadas vacaciones en nuestros alojamientos de la Costa Dorada. La seguirdad de nuestros clientes es lo más importante. Para ello hemos elaborado una serie de medidas para que durante tú estancia solo te preocupes de disfrutar de unas fantásticas vacaciones con los tuyos.

(Las presentes medidas serán actualizadas en función de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y constituyen una guía adaptable)


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Más información: reservas@litoral.es o al teléfono 0034 977369015

 

Tú seguridad es lo más importante

En Litoral somos muy conscientes de los momentos de excepcionalidad que estamos viviendo por eso nos tomamos muy en serio las medidas y protocolos sanitarios que marcan las instituciones .

Los apartamentos, casas y villas de uso turístico representan sin duda una de las mejores opciones de alojamientos vacacionales para el control del espacio de convivencia porque permite mucha seguridad dentro del ámbito familiar y más íntimo.

Nuestro equipo junto a los profesionales encargados de la limpieza han elaborado un protocolo de higiene y desinfección de los apartamentos siguiendo la normativa que las autoridades sanitarias exigen legalmente.

Así pues, para garantizar su seguridad y tranquilidad queremos informar que todos nuestros alojamientos de uso turístico están legalizados bajo el marco normativo de la Dirección general de Turismo de la Generalitat de Cataluña.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA RECEPCIÓN

  • Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de COVID – 19

  • Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.

  • Dotamos de gel desinfectante en diferentes puntos

  • Hemos señalizado la distancia de seguridad entre clientes así como mamparas en la recepción

  • Disponemos de gel desinfectante en el mostrador para equipos y material

  • Desinfectamos el material de entrega a los clientes

  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección de nuestras oficinas

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LIMPIEZA APARTAMENTOS

  • Establecemos un incremento de limpieza y desinfección especialmente en las zonas de mayor contacto como superficies, pomos, grifería, mandos de distancia, etc…

  • Limpieza en superficies con productos desinfectantes

  • Los textiles sucios “ropa de cama y toallas ” debe recogerse, meterse en una bolsa y cerrarla hasta su tratamiento en la lavandería.

  • Nuestro servicio de lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes

  • Uso de productos de limpieza desinfectante en condiciones de seguridad, por ejemplo, disolución recién preparada de lejía (concentración de cloro 1 g/L, preparado con dilución 1:50 de una lejía de concentración 40-50 gr/L) así como el uso de otros métodos alternativos autorizados y de probada eficacia. En todo caso, debe asegurarse la eficacia de los desinfectantes que se usen y se utilizarán de acuerdo a las fichas de datosdeseguridad de los productos

  • Se prestará especial atención a lo siguiente: Limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales

  • Tras cada limpieza los materiales empleados y los equipos de protección se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.

  • El personal de área de pisos y limpieza no accederá a prestar servicio mientras permanezca el cliente, excepto por causa justificada.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SERVICIOS TECNICOS

  • Todo el personal de mantenimiento dispone de equipos de protección y seguridad individual

  • Siempre que sea posible, realizamos las reparaciones en los apartamentos sin presencia del cliente y con todas las medidas necesarias.

  • Una vez finalizada la asistencia o reparación, el personal desechará los EPI de acuerdo a lo definido en el plan de contingencia, y se lavará posteriormente las manos. Si el cliente se encuentraen la habitaciónporque sea necesaria su presencia,se debe instar al mismo a ponerse la mascarilla mientras el personal de mantenimiento permanezca en la habitaciónsiempre que no se pueda asegurar la distancia mínima de seguridad.

  • El personal de mantenimiento evitará cualquier contacto