Encuentra tu alojamiento de alquiler en La pineda

4 apartamentos disponibles en La Pineda

ID: 115076

Apartamento en La Pineda

2
1
5
A/C
Bonito apartamento en planta baja, ubicado en La...
En el centro / 80 m de la playa
100%
Litoral

Apartamento en La Pineda

2
1
6
A/C
Fantástico apartamento en primera linea de mar en el...
En el centro / 50 m de la playa
100%
Litoral
ID: 121837

Apartamento en La Pineda

2
2
6
A/C

Bonito apartamento en Salou / La Pineda a pocos...

En el centro / 250 m de la playa
100%
Litoral
ID: 120330

Villa en La Pineda

6
3
12
Casa Mirador es una gran casa situada en La Pineda -...
2 km del centro / 2 km de la playa
Desde 127€/día
100%
Litoral

Alojamientos turísticos en la Pineda

La Pineda es un destino cuyo núcleo de población pertenece al municipio de Vilaseca. Su próximidad al vecino municipio de Salou y la construcción en los año 90 del gran parque temático PortAventura impulsaron el turismo en este pequeño municipio de la Costa Dorada. Desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en un importante centro de ocio y entretenimiento.

¿Donde alojarse en la Pineda ?

En la Pineda así como en Salou la oferta hotelera es muy importante, pero una opción más económica y comfortable es alquilar apartamentos baratos en la Pineda. En nuestra página web entraréis desde estudios para parejas o familias pequeñas, pasando por apartamentos de alquiler, hasta grandes casas de alquiler vacacional o villas de alquiler para los más exigentes. La opciones son muchas y muy variadas.

La proximidad a Salou hace que la oferta de alquiler turístico en la Pineda sea muy amplia pudiendo encontrar multitud de ofertas de última hora y verdaderos chollos en verano. En nuestra web encontraréis una gran oferta de alojamientos de alquiler vacacional en la Pineda de alta calidad y con detalles como wi-fi, cocina bien equipadas, aire acondicionado, jardines y piscinas para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en La Pineda.

¿ Qué visitar y qué hacer en La Pineda ?

  • El paseo marítimo: El paseo marítimo de La Pineda consta de 2,4km y es sin duda uno de los más grandes y bonitos de la Costa Dorada y del conjunto de Cataluña.
  • La playa de La Pineda: Este destino tiene una única playa central de arena de grano fino y dorado. Con más de 3 km de extensa playa, es una de las playas más grandes de la Costa Dorada. La playa de La Pineda se divide por distintas zonas: playa de los Prados (es la zona del puerto), de la Pineda y del Rincón. Está homologada y galardonada con Bandera Azul.Es idónea para los más pequeños ya que la entrada en el agua es suave. Es una playa que va a lo lardo del municipio, reseguida por su espectacular paseo marítimo y cuenta con los principales servicios de salvamento y socorrismo, está también adaptada para personas con movilidad reducida. En esta playa se puede acceder en transporte público a través de la línea de autobuses que recorre este destino y los otros principales destinos turísticos de la Costa Dorada.
  • Aquópolis El parque acuático Aquópolis, situado en este magnífico destino, es un universo de diversión para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños. Quilómetros de toboganes harán las delicias de las familias durante sus vacaciones en La Pineda.
  • Pacha La Pineda : Pacha es la discotecas por excelencia y se encuentra ubicada en este destino. Cada temporada de vacaciones se llena de jóvenes para disfrutar de la noche en este destino de la Costa Dorada.
  • Torre d’en Dolça: Esta torre que sirvió en su momento para vigilar y dar protección a la zona frente a ataques de piratas o saqueadores, cuenta con más de 600 años de historia y está perfectamente conservada. La sequia major La Sequia Majores un espacio natural protegido por el Plan de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Generalidad de Cataluña, desde el año 1992. Se trata de una zona húmeda litoral situada en la Pineda, una de las atracciones naturales más atractivas de este destino. Ermita de La Pineda Si os gusta la historia no dejéis de visitar la ermita de La Pineda, que está documentada desde la primera mitad del siglo XIV.
  • Port Aventura: PortAventura WorldParks& Resort es un parque temático y complejo turístico formado por PortAventura Park, el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, 4 hoteles tematizados y un centro de convenciones. Se encuentra entre La Pineda, Salou y Vila-seca. PortAventura fue inaugurado en mayo de 1995 y fue el primer parque temático de España. Hoy en día, sigue siendo el primero en cuanto a visitas, recibiendo aproximadamente unos 4 millones de visitantes al año. Es decir: si venís de vacaciones a este destino, es obligado ir a visitar Port Aventura, porque es una experiencia que vale la pena sin duda. Port Aventura está dividido en 6 grandes zonas temáticas: Mediterránea, Polinesia, China, México, Far West y SésamoAventura, el área dedicada a los visitantes más pequeños del parque

¿Como llegar a la Pineda?

Este destino está situado en plena Costa Dorada, a un kilómetro aproximadamente del centro de Salou, de hecho es contiguo al término municipal de Salou. A 10km de Tarragona, y a 100 km de Barcelona. El aeropuerto más cercano del destino La Pineda es el aeropuerto de Reus, a tan solo 8 km. Es por lo tanto un destino accesible tanto para el turismo local como para el internacional.

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad