Encuentra tu villa de alquiler en Salou

2 villas disponibles en Salou

Villa en Salou

4
2
8
A/C
Bonita casa de 4 dormitorios a 450 mts de la playa y 2...
2 km del centro / 400 m de la playa
100%
Litoral

Villa en Salou

4
2
11
Villa Ciurana es una gran casa de vacaciones situada...
300 m del centro / 450 m de la playa
100%
Litoral

Comentarios auténticos de clientes reales

Todas las comodidades para sus vacaciones alquilando una villa en Salou

Si quiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas, con total libertad y sin ningún tipo de horarios, el alquiler de Villas en Salou es su mejor opción. Además de todas las ventajas que el destino ofrece: distintas playas con bandera azul, ambiente relajado, agradable clima mediterráneo, excelente gastronomía, etc., las villas todavía ofrecen un gran diferencial: seguridad y privacidad, piscina y áreas comunes de uso restringido, entre muchos otros. No es de extrañar que cada vez más familias elijan el alquiler una villa en distintas localidades de la Costa Dorada para vivir unas vacaciones de ensueño.

Al optar por el alquiler de un chalet o villa en Salou, es posible disponer de un alojamiento conjunto para toda la familia. Aunque las camas y habitaciones sean individuales, el hecho de compartir un mismo espacio fomenta el vínculo familiar y permite a todos los miembros compartir experiencias inolvidables. Asimismo, muchas de las casas y apartamentos en alquiler en Salou admiten la estancia de mascotas.

Salou: un destino familiar por excelencia

En uno de los destinos de playa más famosos de la Costa Dorada, puede disfrutar de días de relax y también de la realización de muchas actividades, con opciones muy interesantes también para los más pequeños de la casa.

A escasos kilómetros, PortAventura es una de las principales atracciones de la Costa Dorada. Por el gran aforo de visitantes, el complejo se ha convertido en el sexto más visitado de toda Europa y el primero de España. Sin duda, es una visita obligatoria durante las vacaciones en Salou y alrededores.

La diversión en la Costa Daurada sigue con los espectáculos de magia de La Casa de la Ilusión, una visita cultural a Barcelona o los atractivos paseos en barcos con fondo de cristal. Por supuesto, el alquiler de un chalet o villa en Salou le permite total libertad para disfrutar de cualquier programación turística sin preocuparse por las peculiares restricciones de horarios de los alojamientos en hoteles.

¿Cómo encontrar las mejores opciones de Villas de alquiler en Salou?

En Litoral trabajamos desde hace más de 30 años para que pueda disfrutar de un descanso perfecto en la Costa Dorada. Nuestra empresa es sinónimo de exclusividad, garantía y máxima calidad en alquileres de Villas.

En nuestra plataforma, dispone de una amplia oferta de apartamentos, alojamientos, casas, etc., para que sus vacaciones sean placenteras, totalmente adaptadas a sus necesidades y a su presupuesto.

Pruebe nuestro buscador y ¡encuentre su alojamiento vacacional perfecto!

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad