Encuentra tu villa de alquiler en Miami Playa

1 villas disponibles en Miami Playa

Villa en Miami Playa

4
1
6
A/C
Bonita Villa de 4 dormitorios en Miami Playa a 600mts...
2 km del centro / 900 m de la playa
100%
Litoral

Comentarios auténticos de clientes reales

Las villas de vacaciones en Miami Playa, la mejor opción para descubrir el municipio

Miami Platja es un núcleo costero situado a 30 kilómetros al sur de Tarragona en la Costa Dorada. Pertenece al término municipal de Montroig. Montroig del Camp también merece un visita. Allí encontrarás la Ermita de la Virgen de la Roca, desde donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas de toda la Costa Dorada. Miami Platja se encuentra prácticamente tocando a otro municipio llamado l’Hospitalet de l’Infant.

Villas de lujo para alquilar en Miami Playa : te sentirás como en casa

En Miami Platja hay una inmensa oferta de servicios turísticos y el núcleo urbano goza de una gran vida durante los meses de verano. Aquí encontrarás estando de vacaciones multitud de restaurantes de comida típica mediterránea con productos frescos y procedentes del mar, como las paellas, fideuàs y pescado fresco o suquet de peix, pero también fastfood, pizzerías y asadores, además de tiendas, bares, bowling y oferta para hacer todo tipo de actividades náuticas y de playa.

La costa de Miami Platja viene acompañada de vegetación y arboladas típicas de la geografía mediterránea. Sus playas son extensas y de arena dorada y fina. Si lo que estás buscando es una rutina de sol y playa por la mañana y vida nocturna por la noche, Miami Platja es sin duda un destino ideal para viajar con amigos o pareja y pasar unos días de vacaciones en uno de los apartamentos, chalets o villas que ofrece Litoral Costa Dorada, puesto que Miami Platja cuenta con muchísimos bares, discotecas, chiringuitos, terrazas y pubs donde tomar algo tras haber cenado en uno de los múltiples restaurantes que se encuentran en el pueblo.

El alquiler turístico en Miami Playa se basa sobre todo en villas de alquiler vacacional. Litoral Costa Dorada ofrece una gran selección de alojamientos turísticos escogidos bajo un riguroso control de calidad para dar el mejor servicio al cliente. Disponemos de una gran oferta en nuestra página web, desde apartamentos baratos hasta casas y villas con piscina privada.

¿Quieres saber que tiempo hace en Miami Playa?

La localidad de Miami Platja cuenta con un microclima mediterráneo prácticamente único, con unas temperaturas muy suaves que harán que si has venido a pasar solo unos días de verano de vacaciones en un apartamento de Litoral Costa Dorada, quieras quedarte durante todo el año, ya que en Miami Platja hay 200 días de sol al año y temperaturas por encima de los 25ºC durante los meses de verano. Quizas es por esto que Miami Platja es uno de los principales pueblos turísticos de la Costa Dorada en cuanto a volumen de turistas, junto con Salou.

Si te gusta el ambiente muy animado y quieres vivir el punto más álgido del verano, debes venir de vacaciones a Miami Platja en julio o agosto, sin duda. En cambio, si eres de los que prefieren un poco más de tranquilidad y coincidir con menos gente para evitar aglomeraciones y no tener que esperar a que haya mesa en el restaurante, o esquivar las temperaturas más altas del año, entonces te aconsejamos que vengas a pasar unos días de vacaciones en una de nuestras villas turísticas en Miami Platja con tus amigos, familia o pareja durante el mes de junio o de septiembre.

¿Cómo llegar a Miami Platja?

Es un pueblo relativamente nuevo, datando el inicio de su construcción en 1952. A pesar de que pertenece a la localidad de Montroig del Camp, es cada vez más un pueblo con identidad propia que cuenta ya con más de 6.000 habitantes permanentes, aunque esta cifra se multiplica y gana mucha vida durante los meses de verano. El pueblo ha crecido a lo largo de la Avenida Barcelona (la carretera N-340), sobre todo hacia el mar, por lo que Miami Platja está muy bien comunicado. Desde Barcelona, Tarragona o Valencia, se puede llegar muy fácilmente por la autopista AP-7 o por autovía A-7. Está también muy cerca del aeropuerto de Reus, y a solo 1210 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, con lo cual es un destino ideal para turistas internacionales. El tren más cercano hace parada enHospitalet de l’Infant. Clima de Miami Platja

Inscríbete en nuestra newsletter!

Serás el primero en conocer nuestras ofertas, promociones y novedades... ¡¡Prepárate para las vacaciones!!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad