Costa Caribe Aquatic Park – Salou

Costa Caribe Aquatic Park – Salou

Hoy nos trasladamos al mejor parque acuático de Salou, que es nada más y nada menos que Costa Caribe Aquatic Park; el parque acuático de Port Aventura. Un fabuloso parque acuático en Salou, a tan solo un kilómetro del centro y en el corazón de la Costa Dorada.

Costa Caribe vs Aquopolis – los 2 parques acuáticos de Salou

Este es uno de los 2 parques acuáticos de Tarragona, el otro gran parque es Aquopolis y está situado en la Pineda, que también cuenta con grandes instalaciones y atracciones magníficas que podrás descubrir en nuestro últimos post de ” Aquopolis Salou: antes de ir, consejos y recomendaciones.”

Los mejores post sobre PortAventura y Ferrari Land donde...
Si todavía no te has leído nuestros post de “los 17 consejos y recomedaciones antes de visitar PortAventura” y de su fantástico vecino “Ferrari Land, el nuevo parque de atracciones de Salou en 2017” , te aconsejo que los leas antes de visitar los parques porque encontrarás mucha información útil y consejos para no perderte nada durante tú viaje.

Si comparamos Costa Caribe Acuátic Park con Aquopolis, este último cuenta con mayores atracciones y más adrenalina, pero desde nuestro puento de vista, Costa Caribe PortAventura gana en calidad, decoración y paisajes. En Costa Caribe todo el parque está lleno de palmeras, plantas tropicales, decoraciones y música de ritmos caribeños, para trasladarte desde el Mediterráneo hasta el ambiente desenfadado del Caribe.
alquiler de alojamientos vacacionales en salou

alojamientos en salou

Durante los meses de Julio y Agosto hay que elegir bien el día que acudimos al parque ya que durante estos 2 meses puede estar realmente masificado.

costa caribe acuatic park en salou
Costa Caribe es más pequeño que Aquópolis Salou, pero durante los últimos años ha ido ampliando su oferta y actualmente cuenta también con un montón de atracciones emocionantes para divertirse en familia o con los amigos.Entre ellas destaca el King Kajuang, que está considerado el tobogán acuático más alto de Europa. Otras atracciones que no deberías dejar de probar para darle un empujón al nivel de adrenalinason el Ciclón Tropical, el MultiBump o el Rapid Race.
alquiler de alojamientos vacacionales en Salou

alojamientos en Salou

Para los niños hay un área de juegos infantiles llamada Sésamo Beach,con un barco pirata y piscinas con dos niveles diferentes de profundidad para que puedan bañarse con libertad y sentirse como si fueran los reyes de los siete mares.

 

Costa Caribe Aquatic Park– Precios

El precio de las entradas de Costa Caribe es de 29€ para los adultos y de 25€ para los séniors y niños de 4 a 10 años. El precio es el mismo, independientemente de si las entradas se compran online o en taquilla. Los niños de hasta tres años pueden acceder gratis. También hay  descuentos en Costa Caribe para grupos, familias numerosas y personas con discapacidad.
También tienes promociones especiales de entradas combinadas con Port Aventura o Ferrari Land, que abrirá sus puertas este 2017.

 

costa-caribe-aquactic-park-en-salou-6

 

Costa Caribe Aquatic Park – Horarios

Costa Caribe Aquatic Park está abierto desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. Los horarios varían según los meses. En mayo, la primera quincena de junio y en septiembre abren de 10:30 a 18:00h. En julio y agosto el horario es de 10:30 a 19:00 h.
Si necesitas más información puedes llamar por teléfono al 902 20 22 20 o consultar la página wed de Costa Caribe Aquatic Park

alquiler de alojamientos vacacionales en la Costa Dorada

alojamientos en Costa Dorada

Mapa Costa Caribe – PortAventura

 

mapa costa caribe

 

Si te ha gustado este artículo de PortAventura, seguro que te gustarán los siguientes:

  1. Un día en PortAventura
  2. Nuestros 17 consejos y recomendaciones antes de visitar PortAventura
  3. Recorre el camino de Ronda en Salou
  4. Las 9 mejores playas de Salou
  5. ¿Todavía no conoces Lumine Beach Club? ¿A qué estás esperando… ?
  6. Halloween Port Aventura ¿Quieres Pasar Un Día De Miedo?
  7. Port Aventura En Navidad: Guía Essencial Para Todos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Equipo Litoral

Equipo Litoral

Somos unos apasionados de nuestra tierra y nuestras raíces. La Costa Dorada ofrece playas y calas vírgenes, una gran riqueza histórica y cultural, parques de atracciones, gastronomía y un clima privilegiado, que atraen cada año a millones de viajeros a nuestras costas. Y ahí estamos nosotros para ayudar a todo aquel que se anime a viajar hasta aquí, con información detallada, curiosidades y consejos para que no os perdáis nada.