Vacaciones para la familia en Costa Daurada

Tarragona

Vacaciones para la familia en Costa Daurada

Cambrils, Salou, Ametlla de Mar, Miami Playa y Hospitalet de l’Infant en plena naturaleza, para que vivas jornadas inolvidables en un enclave único y descansando en apartamentos para familias.

Turismo y ocio en Costa Daurada

Destinos vacacionales donde podrás compartir increíbles momentos junto a los tuyos, ahora en las mejores playas de la península y reposar cómodamente en las casas que elijas grandes o pequeñas, siempre adaptadas a tus necesidades.

Una región privilegiada con atractivos naturales que se combinan con turismo, actividades deportivas o náuticas en diferentes playas de poblaciones importantes, también en las Terres de l’Ebre.

Actualmente existe una amplia oferta turística, para que elijas entre las distintas experiencias que puedes vivir con los tuyos, alquilando apartamentos turísticos Costa Daurada.

Tarragona en toda su extensión cuenta con rincones espectaculares, que ya son referentes para miles de visitantes en sus principales municipios. Esta zona dispone de todo el confort y servicios para compartir con tu familia, desde:

  • Playas de arena dorada
  • Gastronomía mediterránea
  • Parajes naturales
  • Foro romano, Murallas, etc.
  • Actividades náuticas
  • Port Aventura
  • Cuevas prehistóricas
  • Pueblos pesqueros
  • Viñedos de Tarragona
  • Deportes y ocio
  • Ente otras propuestas.

Naturaleza y mar se complementan en un espacio idílico con sus calas en todo el litoral tarraconense, que alcanza los 82 kilómetros de costa.

¿Dónde vivir las mejores vacaciones en familia?

Las cualidades naturales de esta zona son el marco perfecto para decidirte por los apartamentos turísticos Costa Daurada, donde podrás disfrutar de todos los servicios.

Playas con bandera azul y distinciones de accesibilidad se diferencian por ofrecer un ambiente con sostenibilidad ambiental, preferido por los turistas para desarrollar deportes acuáticos. Vivirás experiencias memorables en la capital imperial del Mediterráneo, declarada en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad por su museo al aire libre.

Una ciudad contemporánea donde podrás elegir entre muchas actividades en Port Aventura para pequeños y mayores con las atracciones más visitadas en el parque.

El sabor mediterráneo plasmado en la cocina moderna y tradicional presenta una gran oferta en restaurantes, bares o terrazas, donde degustarás platos deliciosos. Pescados, dulces enxanetes de Valls, butifarra, bacón y vino de reconocido prestigio en una tierra vitivinícola con Denominaciones de Origen que no podrás resistir.

Cultura, paisajes y tradición en pueblos encantadores realizando deportes al aire libre, como senderismo o escaladas entre la gran variedad de propuestas de ocio.

Españoles y extranjeros elijen nuestros apartamentos para familias, realizando sus reservas con tiempo, desde https://www.litoral.es/.

 

Litoral Costa Dorada

Litoral Costa Dorada es agencia especializada en el alquiler de casas y apartamentos para sus vacaciones. Disponemos del mayor portal de alojamientos turísticos de la Costa Dorada con más de 350 propiedades de uso turístico.