Apartamentos vacacionales en Terres de l’Ebre

Terres de l'Ebre

Apartamentos vacacionales en Terres de l’Ebre

Turismo deportivo, ocio, gastronomía, playas, calas bellísimas en poblaciones importantes, forman el entorno natural donde podrás alquilar apartamentos Costa Daurada estas vacaciones.

Consejos prácticos para visitar la costa en familia

En las Terres de l’Ebre descubriréis las playas más tranquilas y extensas si os gustan los espacios naturales, con toda clase de ofertas turísticas que se combinan con el patrimonio cultural del lugar.

Pueblos marineros y paseos por las villas, harán el momento inolvidable para pequeños o mayores junto con las imponentes fortificaciones. El Parque Natural del Delta de l’Ebre se integra al territorio, reconocido en 2013 por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Una región que dispone de gran potencial turístico en la zona sur de Catalunya, para que escojas una alternativa alejada de las urbes y disfrutes en familia de los atractivos turísticos.

Vacaciones Terres de l’Ebre entre la Ruta de los Íberos y los ambientes con museos naturales, donde se llevó a cabo la Batalla del Ebro es la visita cultural que no olvidarás junto a los tuyos.

Culturas que han dejado tradiciones, monumentos y un gran legado que enriquece la propuesta para los visitantes, sumándose a la gastronomía variada con platos deliciosos para compartir encuentros familiares.

 

Servicios de calidad en alojamiento

Parajes espectaculares si eres amante del deporte para recorrer en bicicleta y descubrir rutas a pie cerca del río Ebro, como:

  • Camino de Sant Jaume
  • Ruta de las Estrellas
  • Sendero del Mediterráneo
  • Entre otras.

Comarcas con vestigios culturales que no dejan indiferente a los turistas, cuando decides alquilar los apartamentos Costa Daurada donde descansar en vacaciones, días festivos o puentes.

Las excursiones os fascinarán por la diversidad de propuestas, como la ruta del vino que combina las delicias de la gastronomía con productos de la montaña y el mar, con el sabor de las mejores reservas.

Experiencias compartidas desde el primer momento, descansando en ambientes cómodos cerca del mar Mediterráneo en las mejores vacaciones Terres de l’Ebre. Descansa y vive días soñados en un enclave reconocido por su gran belleza, disponiendo de todo lo necesario para practicar deportes, pasear y relajarte.

Visitando la propuesta turística que ofrecemos encontraréis costes competitivos, que acompañan las diferentes promociones reservando directamente, desde la página https://www.litoral.es/.

Somos la opción acertada en casas y apartamentos con máximo confort en una zona paradisiaca, donde siempre regresarás porque el precio económico no está reñido con la calidad que ofrecemos, te esperamos.

 

Sonia Gonzalez

Sonia Gonzalez

Mi nombre es Sonia Gonzalez, vivo en Cambrils y soy diplomada en turismo. Mis grandes pasiones son la lectura y los viajes alrededor del mundo, conociendo y aprendiendo de sus gentes, sus costumbres y tradiciones.