Pizzería La Stiva da Matteo – restaurante en Cambrils

Pizzería La Stiva da Matteo – restaurante en Cambrils

LA STIVA DA MATTEO – CAMBRILS

En Cambrils, unas de las pizzerías  más reconocidas es La Stiva da Matteo. Es un local con luz tenue, pequeño y acogedor, mesas  también pequeñas con manteles  oscuros y cubremantel blanco, paredes decoradas con cuadros de personajes famosos italianos y al fondo por supuesto, un horno de leña.

La Stiva da Mateo está situada en un local muy céntrico en una calle perpendicular al puerto deportivo de Cambrils. Tiene mucho éxito durante todo el año y en fin de semana o festivos se recomienda reservar.

Aquí encontrarás la típica carta de restaurante italiano, unos entrantes, una extensa carta de pasta y de pizzas y algunas opciones de carne y pescado.

Yo he estado en varias ocasiones y para mí, si duda, el plato estrella, a parte de las pizzas, son los fagottini di pera sobre salsa de gorgonzola, simplemente delicioso…

Hemos probado muchos otros platos, ensaladas, pizzas de masa fina y crujiente, pasta marinera, una torre de berenjena y mozzarella…todos buenos.

De postre, mi favorito es, cómo no puede ser de otra manera, tiramissu casero, lo hacen buenísimo!

Tienen una pequeña bodega donde siempre puedes encontrar un buen vino tinto. Si vas en verano puedes probar con una refrescante sangría de cava.

pizzeria-restaurante-stiva-da-matteo-1-amp-620x330

Como he dicho antes el  local es pequeñito, con pequeñas mesas juntas y un par de mesas redondas más grandes pero en verano tienen mesas en el exterior a lo largo de toda la fachada de la pizzería y la calle es peatonal, por lo que es muy agradable comer fuera.

Matteo el dueño y maestro pizzero italiano es un tipo encantador, muy simpático y agradable de trato, al igual que su mujer e hijo.

Aquí tenéis la dirección por si queréis probar:

La Stiva da Matteo

C/Sant Pere nº7

Cambrils

Telf. 977792334

No tiene página web, pero podeis encontrar más información en su facebook:https://www.facebook.com/pages/Pizzeria-La-Stiva-Da-Matteo/291334290908817

Estoy segura de que el restaurante La Stiva da Matteo en Cambrils no os defraudará!Let’s talk about one of the most renowned pizzerias in Cambrils. It’s small and cozy,has dim lights, small tables covered with white top tablecloths on top of dark ones, walls decorated with photos of Italian celebrities and at the back you will of course find a wood-fired oven.

 

Sonia Gonzalez

Sonia Gonzalez

Mi nombre es Sonia Gonzalez, vivo en Cambrils y soy diplomada en turismo. Mis grandes pasiones son la lectura y los viajes alrededor del mundo, conociendo y aprendiendo de sus gentes, sus costumbres y tradiciones.